Gerardo Lewin - Desde el Sheol - Entrevista con Shemp Howard

13 jul 2024

Gerardo Lewin - Desde el Sheol - Entrevista con Shemp Howard

No hay comentarios. :
Gerardo Lewin - Desde el Sheol - Entrevista con Shemp Howard

No quiero distinguir ya mis palabras,

el roce quieto del aire de este limbo.


La tristeza carcome el corazón del muerto

como el regreso de una oscura tos.

Soy llagas, niebla;

en exceso he bebido del fatídico elixir del yo,

ese que fui y que invocan,

por la mala molienda de lo dicho:

falaz espíritu feliz.


Mártir, profeta y adalid;

buscaba crueles enemigos,

un monstruo derrotable,

el sentimiento trágico como una letanía:

sórdido garfio en las narinas,

el ataque constante de las cosas,

piquetes de ojos piadosos

y detestables onomatopeyas revulsivas.

Danzas bravas de la tribu trinitaria.


¿Se entiende ahora

en qué consiste

el verdadero negocio del chiflado?


Redimido por audiencias infantiles,

ingreso al santoral con aura:

una ronda de pájaros que pían 

alrededor de mi cabeza.


En Nombre impropio

No hay comentarios. :

Publicar un comentario