Guillermo Seminara - Observaciones

28 de marzo de 2007 ·

Expectativa de vida

No cesa de aumentar; ¡Enhorabuena...! de otro modo a mi edad ya hubiese muerto y la verdad debo decir que tal cosa casi ni me ocurre de no ser, claro, por esas tardes que en su afán de sombras se dejan caer hasta el asombro y entonces allí mis ojos, además de oscuros, son también sombra aunque de otra noche que los excede y cierra.

Balcones

Sincronía de una calle. Signos urbanos que desnudan la insuficiente presencia del cielo en nuestras vidas. La insuficiente presencia de la vida en el cielo.

Trilema

Todas las veces que estoy (triste) con vos me quedo o dormido o confundido o solo. Las veces que estoy (triste) con vos no me confundo al dormir. Por ende, las veces que estoy (triste) con vos suelo estar solo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Somos



Patricia Damiano
Isaías Garde

Prohibido irse de Buenos Aires
Macedonio Fernández

Compartir




Comunidad

Borges todo el año
Grupo abierto y participativo



Creación literaria

Corrección de Estilo

Contenido